martes, 5 de junio de 2012

INTERCAMBIO CREATIVO

Hola a tod@s.

Hoy estoy super contenta porque el cartero me ha traído mi paquetito del Intercambio Creativo organizado por Tejedora Compulsiva y una servidora.

Mi paquete viene desde Bilbao, me lo envía Noa de Noa's place.

Os describo y os muestro el contenido del paquete. Lanas super suaves que me vienen genial, cinta y botones para adornar mis trabajitos, pegatinas, caramelos Pez de Hello Kitty (que me encantan) y un maravilloso gorrito veraniego que según me cuenta Noa le ha traído de cabeza. Pero cualquiera lo diría viendo el resultado. Es precioso.


Muchísimas gracias Noa, estaremos en contacto de por vida. Un besito para tí y otro para Calcetines, aunque seguro que él prefiere unos cascos nuevos.


Y este es el paquetito que yo he preparado y que debe estar llegando ya a su destinataria. Como todavía no he tenido noticias de ella no desvelaré su nombre, aún.


He incluido un amigurumi llavero seta, unas perlitas, una cajita de rocalla, unas velas de olor a naranja (que no se por qué no incluí en la foto) y como el intercambio era de cosas pendientes de hacer, pués me puse y tejí una bufanda/chal con los dedos, que era algo que tenía muchas ganas de probar.

Espero que le guste. 

4 comentarios: