lunes, 25 de junio de 2012

BOLSO CON ROMBOS

Hoy os quiero animar a realizar este estupendo bolso con rombos, ideal para el verano.
Está realizado con hilo 100% Algodón modelo Nilo y con aguja de crochet del número 3,5 en color crema.


 
En estas fotos más detalladas veréis que le he cosido un detalle de mariposa extraido del libro "100 Flowers to Knit and Crochet".


Este es el esquema original. Yo he sustituido el dibujo interior de los rombos por bodoques y he alargado considerablemente el asa por expresa petición de su futura dueña.


Deseo que os guste, es bastante sencillito de realizar.

13 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Llevo tiempo pensando que debería hacerme un bolsito para el verano que ya está aquí. El tuyo es ideal :D

    ResponderEliminar
  2. Pero wapa... que arte!!!! jejejeje, aaaaish! me he acordado de los bolsos que me hacía mi abuelica Antonia... a ver si me animo este verano!!!!
    Por cierto... me he comprado una aguja de ganchillo tunecino!!!! estoy más contenta, porque aprendí los puntos en el evento de la ciudadela, pero los hice con una aguja normal... alguna idea para estrenarla?!?!?! jejejeje.
    Un besazo
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!! ideal para ahora el veranito!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo ha quedado, es ideal para el verano, no me extraña que a tu hija le encante.
    Yo estoy haciendo algo parecido, en esta época se llevan un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es un bolso precioso!! Como tú dices, ideal para verano... Gracias por compartir el gráfico y las explicaciones, tomo nota!!
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de ver tu blog, y quería felicitarte por los trabajos que haces, muy bonitos...
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy May,que bonitos trabajos de crochet,me encantan.Me voy a hacer seguidora,para poder ir viendo tus publicaciones.Besos.
    Ah por cierto estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasarte,te espero.

    ResponderEliminar
  8. Hola me puede dar al paso a paso por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La última fotografía corresponde al esquema del bolso. El único cambio que introduje fué, realizar bodoques en medio de los rombos.
      Siguiendo el esquema es bastante fácil de realizar.
      Un saludo,

      Eliminar