jueves, 3 de mayo de 2012

AMIGURUMI PANTERA ROSA - PINK PANTHER

¡¡Por fin es jueves!!
Estaba deseando poder publicar esta entrada, pero como mi Pantera Rosa es un regalo para mi dear partner de speaking de la Escuela de Idiomas y no he podido entregársela hasta hoy, he tenido que retrasar la entrada unos días.

Os cuento la historia al completo. Raquel, mi partner de speaking, me pidió un llaverito de calavera en crochet (ella es así de heavy). Dispuesta a complacerla, indagué e indagué por la red de redes y no encontré nada que mereciera ser crocheteado.

Así que le dije:
¡¡¡RAQUEL, ESO NO EXISTE!!!

Y entonces ella me dijo que también podía ser un llaverito de la Pantera Rosa, que le encanta.
¡Bien!, por ahí vamos bien. Eso ya es otra cosa...


Vuelta a la indagación. Indagué e indagué again y encontré un esquema que me gustó un montón. Lo solicité a Nelly y lo recibí inmediatamente. Me puse manos a la obra, y este fué el resultado.


Upss, sorry. Que eso es francés.
¡¡Here he is!!




 
Al final el llaverito tiene un tamaño algo desmesurado, pero a Raquel le ha encantado y a mi me encanta que le encante. Le retiro la maldición que le eché, esa de que si no lo llevaba colgado el día de los exámenes de inglés, no aprobaría.

Es esta imagen podéis ver el tamaño real. Es más grande que mi perrita Amy.


Y para personalizarla, sólo me queda añadirle el nombre de su nueva propietaria y en homenaje a la peli, un diamante rosa.


Y eso es todo.
Únicamente dar las gracias a Nelly por compartir desinteresadamente el esquema.


213 comentarios:

  1. Precioso el "llavero", además así seguro que no se pierden las llaves :D. Ya estás "publicitada" en el blog para que todo el mundo pueda ver tus obras de arte
    http://nivelintermedio2.blogspot.com.es/, en la columna a la derecha, donde dice The artists´corner.

    ResponderEliminar
  2. UUUUOOOOOOOO me encanta la pantera rosa, te ha quedado genial, se parece muchísimo a la original!.
    Aunque sea grande para un llavero seguro que le ha encantado a tu compi de inglés.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. la pantera rosa está genial!!!.... te felicito.

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!! te he conocido por el inter que hace el gato del patio y cotilleando la lista llegue a tu blog ;)COMO ME GUSTAN TUS MUÑECOS!!!!!!! QUE MARAVILLA... YO NO HE PROBADO NUNCA PERO LOS VEO TAN DIFICILES!!! AH!! TB ME ENCANTA TU PERRITA AMY!!! ES UNA MONADA!!! QUE CARITA... PARECE UN PELUCHITO :) JEJE YO TENGO TB DOS YORKIS.
    BUENO... SI QUIERES CONOCERME, TE ESPERO EN MI BLOG ;) YO ME HAGO SEGUIDORA DEL TUYO.
    BSS
    SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ya he conocido a Tommy y a Chulo, son muy guapos. Por tu blog ya te conozco un poco, me encanta ver que hay más personas como yo, es decir de las que adoramos a los animales por encima de todas las cosas.
      Ya me he hecho seguidora de tu blog, y soy de esas que repaso blogger a diario, así estaré al tanto de tus entradas,
      Un placer, besitos.

      Eliminar
  5. hola me encanto tu pantera rosa serias tan amable de compartirme tu patron quisiera tener una mi correo es batista_69_2672@yahoo.com.mx
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola... que hermosa te ha quedado esta Obra... porque es una obra de arte... La pantera rosa ni en los de peluche la he visto tan hermosa.

    Muchas felicidades.

    Crees que me puedas compartir el patrón???
    mi correo es fantonni_mc@hotmail.com

    Te lo Agradecería muchisimo.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus obras de arte, son superbonitas. Me gustaria que me mandases el patron de la pantera rosa, ya que es una preciosidad, mi mail es duendecillo79@live.com. muchisimas gracias de antemano y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, .... desde hace 6 meses hago amigurumis, y esta Pantera Rosa es chulisima, me encanta, si pudieras me gustaria que me mandaras el padron.
    Mi dirección de correo es teresaflorit@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Paula y buscando encontre tu trabajo, esta super-espectacular. Me gustaria hacerla para mi hija. Te dejo mi correo por si podes mandarme los patrones paula_patricia69@hotmail.com desde ya te lo agradesco muchisimo. Nuevamente gracias por tus aportes.
    Saludos Paula.

    ResponderEliminar
  10. me encanta enhorabuena
    podrias compartirme el patron?
    chuchi648@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho tus trabajos,me podrias mandar los patrones de la pantera rosa en español gracias. gorialtea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! te quedó hermoso!! me encantó! si no es mucha molestia me podrías enviar el patrón a mi correo por favor? Muchas Gracias!
    eve_marcel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hermosa tu Pantera Rosa!!! Felicitaciones!!! Hace tiempo que estoy buscando un patrón que se parezca a la original y no he podido encontrarlo. Por favor ¿me pasarías tu patrón? Quiero tejérsela a mi sobrinita. Desde ya muchísimas gracias!!
    mi correo es
    sildesa7@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Es la mejor que he visto! Me encanta! Te importa pasarme el patron?
    Lorakct@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola te felicito esta preciosa tu pantera rosa, me podrías enviar el patrón? pcafe66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pantera rosa y te ha kedado genial me podría mandar el patrón
    ma_ri_sa19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esta preciosa, podrías compartir el patrón quiero regalarsela a mi sobrina
    gamesnpsp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. te quedó preciosa,no le falta detalle,te pediria porfavor me enviases el patrón,muchisimas gracias,mi correo es eperezgaray@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola...que linda te quedo!!!podrias compartir el patron conmigo??mi mail es almamanuel_7@hotmail.com....desde ya muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, te ha quedado escandalosamente bien la pantera, si no te importa a mi tambien me gustaria que me enviaras el patron. Mi correo es brisilla@hotmail.com, muchisimas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encanta la pantera grande!! Podrías compartir el patron conmigo? gracias!! Mi mail: hectortejedor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! tengo ya 45 años pero la pantera rosa me gusta mucho desde pequeña. Te pido por favor si me puedes enviar el patrón para intentar hacerla. Muchas Gracias. mercedesguti29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa!!! Si puedes compartir el patrón me gustaría recibirlo para tejerla!! alexandra8187@gmail.com.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanta!! Podrías enviarme los patrones? Tengo próximamente un amigo invisible y me parece una idea genial!
    lucia_esorpio90@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy la misma chica de antes... Que me he dado cuenta que escribí mal mi e-mail, que escribir con el móvil no se me da muy bien... Jejeje
    Te le dejo bien escrito: lucia_escorpio90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta como te ha quedado la pantera y como todo el mundo quiero pedirte si por favor me puedes mandar el patrón ya que mi antivirus no me permite entrar en la cuenta de Nelly. Te lo agradecería mucho. Mi correo es merchutis2@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. es una preciosura!!! me podrias pasar el patron a mi mail: ceciliawurg@gmail.com

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. precisa, la pantera rosa te ha quedado genial.Por favor me podrias mandar el patrón?. Mi correo es: carmenmanganeses@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  29. Espectacular la pantera rosa, es el personaje favorito de mi hija Valeria, me encantaria hacersela para su cumple, si puedes mandarme o venderme los patrones te lo agaradeceria enormemente, mi correo es ralphy32@hotmail.com muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hermosa está! podrias enviarme el patrón? gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Uy olvide poner mi e-mail: sandrapatinio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me sumo a todas las felicitaciones ya que el muñeco es una preciosidad. Me encantaría hacer uno y no se y podrías mandarme el patrón en castellano. Por si acaso te dejo mi correo ainhoamuguruza@hotmail.com de verdad, es el más bonito que he visto, era una artista!

    ResponderEliminar
  33. HOLA, ESTOY BUSCANDO UN PATRÓN PUESTO QUE MI SOBRINO ME HA PEDIDO UNA, LA QUE HAS HECHO ES BELLÍSIMA, ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI PUDIERAS COMPARTIR EL PATRON CONMIGO, MI MAIL ES VANEBY16@HOTMAIL.COM. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. hola me encantyo tu pnatera rosa, mi sobrina esta loca por ella las tiene de peluche y de dubetina pero una tejida no, plisss mandame el patron por fa para regalarse el dia del niño en mexico es el 30 de abril mi mail es vpichardo52@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  35. HOLA, ESTA HERMOSA TU PANTERA ROSA, SERIA POSIBLE QUE ME COMPARTIERAS TU PATRON? MI MAIL ES gabriela.gil@puebla.gob.mx MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Es simplemente PRECIOSA. He intentado con dos mensajes pedirle el patrón a Nelly, pero no se si es que no recibe los comentarios o que, pero la cuestión es que ya hace mucho y no tengo el patrón. Tu serías tan amable de pasarmelo, por favor? Mi correo es silviavidal1962@gmail.com. Me harías un gran favor! Graciassss

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, como llavero es ideal, no se pierde en el bolso😀

    ResponderEliminar
  38. hola me encanta tu panterita esta super linda recien empiezo a tejer animalitos me puedes enviar por favor el patron de esta animalito me encanta mi correo es condessar@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy una aficionada del amigurumi. Tu pantera rosa me parece maravillosa, mi hija es una enamorada de la pantera rosa, me encantaría poder sorprenderla haciéndole una para su cumple. Te agradecería si no fuera molestia si me pudieras facilitar el patrón de la grande, es mi preferida. Muchas gracias de antemano.
    Mi correo es jaisalmerpersians@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me encantaria que me mandes el patron por favor para hacer esta pantera rosa esta buenisima.! Mi correo es c.olguita@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  41. HOLA! Disculpa que te moleste como los demás!, pero tu pantera está muy mona, te molestaría si pudieran enviarme los patrones. Gracias
    mi correo es : raquel_ph1993@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola,muy linda la pantera rosa,quisiera saber si me podrías pasar el patrón??
    ely2419@hotmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  43. Hola,muy linda la pantera rosa,quisiera saber si me podrías pasar el patrón??
    ely2419@hotmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hermosa .Podrias enviarme el patron a mi hija le encanta la pantera mi correo es paulayturre@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, me encanto esta pantera, he buscado por todas partes el patron y no lo encuentro, podrías compartirlo por favor. Me harias muy feliz, soy de Chile amigurumi.clases@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! la Pantera Rosa es mi personaje favorito desde niña, te quedo preciosa!! me encantaría hacerla....¿me pasarías el patrón? un saludo y gracias de antemano
    mi correo sodmi68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola nelly muy buenas sus creaciones... le quisiera pedir si es tan amable de pasarme el patron de la pantera rosa a mi correo vero2255@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. hola mi madre quiere una pantera rosa para su cumple que es el próximo mes y este lo encontré genial, está bellísimo!!! felicidades por tan lindo trabajo. Sería posible que compartas el patrón conmigo pathita@gmail.com
    Desde ya mil gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Simplemente.... me encanta.
    Compartirias el patrón por favor?

    Muchas gracias de antemano.

    Mi mail es: aiditus87@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Es preciosa. Sin duda el mejor de todos los patrones de Pantera Rosa que he visto. Podrías compartir el patron?. Muchas gracias (sarafnr@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Muy bonita tu pantera rosa, hace mucho que busco una. Podrias compartir el patron mi correo es isc.angelesmh@yahoo.com.mx mil gracias

    ResponderEliminar
  53. hola nelly. preciosa tu pantera,me encanta y me gustaria hacerla, pero no he encontrado ningun patron que me guste salvo el tuyo. por favor ¿puedes mandarme los dos en español?.muchas gracis de antemano.mi correo es cheche_casper@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  54. hola,siento haberte cambiado el nombre,me volvi loca buscando el patron y al final no se como me equivoque de nombre.gracias por responder .un saludo

    ResponderEliminar
  55. HOLA,PODRIAS COMPARTIRME EL PATRON,ME GUSTARIA HACERLE UNA A MI HIJO DE 4 AÑOS,QUE LE ENCANTA. DESDE YA GRACIAS. MI CORREO ES tizianocalta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola, de lo mejor que he visto en la red esta pantera rosa es perfecta preciosaaaaa me podrias pasar el patron si no es demasiada molestia te quedaria muy agradecida mi correo es rosalabeybe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me has dejado con la boca abierta ¿Me puedes mandar el patrón? casensio2@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. felicidades es preciosa la pantera rosa no se si es posible que compartas el patrón mi correo es la.tagarnina@hotmail.com muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  59. hola, sabes me encanto tu pantera rosa, estuve viendo otras y no quede muy convencida, esta es genial, me gustaria si pudieras compartir conmigo el patrón mi correo es callita89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me encanto la pantera rosa, dentro de poco es el aniversario con mi novio y le gusta mucho, podrías compartir conmigo el patrón muchas gracias. mi correo veroni2112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaria hacerle a una amiga la pantera rosa, le agradeceria si puede mandarme el patron, le agradeceria si puede conpartir, gracias por la ayuda de antemano. Mi correo es pandora3j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantaaaa!! Puedes pasarme el patrón, por favoooor???
    eknirp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Preciosa por favor se lo quiero hacer a mi.sobrino me 2 años me podrías pasar el patrón.
    lidia_romero4@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. HOLA ME PODRÍAS COMPARTIR EL PATRÓN?ESTA HERMOSA. MI MAIL ES flop_del85@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  65. Wow es que es genial! Es super autentica! Felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, te quedo GENIAL!!! Podrías enviarme el patrón: miseoane@mundo-r.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Hola, es preciosa, cada vez que la veo me gusta más, ¿Podrías enviarme el patrón?, mi correo: i.cajide@terra.com

    ResponderEliminar
  68. HOLA NELLY ESTA MUY CHULA LA PANTERA ROSA Y ME GUSTARIA HACERSELA A MI TIO QUE LE ENCANTA Y AHORA ESTA PASANDO POR UNA MALA RACHA CON EL CANCER Y ME ENCANTARIA HACERSELA Y DARLE UNA SORPRESA. POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL PATRON DE LA GRANDE? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
    MI CORREO ES lorenita6786@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola se ve muy padre, me acaban de pedir una podrias compartirme tu patron cyberhideki@hotmail.com muchas gracias seguire viendo tu blog.

    ResponderEliminar
  70. Hola! Es preciosa tu pantera rosa! Me encantaría poder hacer la grande, ¿me podrías mandar el patrón?
    Mi e-mail es: c.lopbac@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola es chulísima, podrías mandarme el patrón??
    Mi correo es peluqueriacaninasandra@gmail.com.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  72. hola, esta hermosa divina, si en algun momento podes pasarme el patron mi mail es elenapolloni@gmail.com, besos a todoas desde Tigre, BsAs

    ResponderEliminar
  73. Hola, me encanta cómo quedó! me podrías pasar el patrón? Mi mail es ipamela.ferreyra@gmail.com.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, me encanta la pantera, serias tan amable de pasarme el patrón por Mail, por favor....mi Mail es dilicoco@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Me ha encantado la pantera rosa, me gustaria poder regalarsela a un amigo x su.cumple. Me podriad mandar.el.patron?? Mi correo.es: Jeanine_ago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, me ha encantado tu pantera rosa y te pediria, por favor, si puedes compartir tu patron, pues mi hija se ha quedado prendada de ella. Mi correo es: man.ca.ca@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. hola , me llamo laura , esta hermoso tu trabajo ,me podrias pasar el patron ?? mi mail es laurabetti.18@hotmail.com desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  78. me ha encantado la pantera rosa grande,podrías mandarme el patrón?Hace poco que hago estas cosas pero me gustan mucho,gracias por todo,mi correo:margacitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! hermosa esa pantera, podrias compartirme el patró te dejo mi correo: marielaairasca@hotmail.com, desde ya muchas gracias y FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola, me a encantado la pantera rosa de tamaño y de forma, es clavada a la original. Podrias compartir el patron? Un saludo. Esta preciosa. raultrres@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. holaa!! que hermosos tus trabajos!! me encanto esta pantera rosa! te salio perfecta!! me podrias compartir el patrón? ojala q si, desde ya te agradezco!! saludos, y seguii asi!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola hermosa la Pantera Rosa me encantaria hacerle una a mi nieto podrias compartir el patron muchas gracias alma@familiagallegos.com.ar

    ResponderEliminar
  83. Hola, me encanto!! Como podria hacerla? mi correo es camauer.e@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  84. hola preciosa tu pantera. podrias compartir el grafico?.
    mi correo es mayte-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola , Preciosa creación! si fuese tan amable podría compartir el patrón ? muchas gracías de antemano mi correo es paco.m.f87@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola!! muchas felicidades por el trabajo que has realizado con la Pantera Rosa, es increible!!. Solamente quería saber si serías tan amable de compartir el patrón conmigo. Tengo una hija de 3 años y me encantaría poder hacérsela. Muchas gracias!! mi mail; eltallerdetusuenos@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola,me encanta tu pantera,está hermosa,me mandarías tu patrón,saludos desde Costa Rica.mi correo es ivemu68@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola!!! Esta muy bnita t pantra!! M nknto!! M mandarias t patron xfa? M correo es lauolinieama_12@hotmail.com saluds grax!!!.

    ResponderEliminar
  89. Me ha encantado. Me gustaría me mandaras el patrón de la pantera rosa. Mi marido es un gran fans de ella y quisiera regalársela. Gracias. Mi correo es: inmaru2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena a todas las que habéis conseguido hacer la pantera. Yo he sido incapaz de descifrar el patrón.La verdad es que me hacía mucha ilusión. Por eso pediría si alguien me lo pudiera traducir con las abreviaturas comunes:
    mi correo es inmaru2@hotmail.com

    Abreviaturas:
    mc:anillo mágico
    pb:punto bajo / medio punto
    pe:punto enano / punto corrido
    pam:punto alto medio / media vareta
    popcorn: 3 pam juntos
    aum:aumento (2 pb en el mismo punto)
    3aum:increase (3 pb en el mismo punto
    dis:disminución (2 puntos completados en un mismo punto)
    3dis:disminución (3 puntos completados en un mismo punto

    ResponderEliminar
  92. me ha encantado tu pantera rosa, queria saber si serias tan amable de enviarme el patron a mi correo (borregas_p@outlook.com) para hacer una para mi abuelita que es una gran fan. gracias y muchas felicidades, te quedo hermosa!

    ResponderEliminar
  93. hola,quería comentar que la pantera rosa es de sexo masculino,por si alguien no lo sabe,es un dibujito adorable al igual que la que lograste hacer.felicitaciones!! quería pedirte si me podes mandar el patrón para hacérselo a mi hija de dos años, Ingrid,que ama la pantera rosa y disfrutaría mucho tenerla,desde ya mil gracias espero tener pronto novedades

    ResponderEliminar
  94. hola preciosa tu pantera. podrias compartir el grafico?.
    mi correo es mayte-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Hola la pantera te quedo hermosa podrias compartir tu grafico quiero una de ese tamaño para mi hija porfavor saludos. Mi correo es danielitamorales80@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Me encanta tu pantera rosa. Soy una gran fan de ella y aunque ya tengo unas cuantas no me importaria tener una mas hecha por mi, claro si no te importa compartir el patron. Mi correo es catwoman__87@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  98. hola me uno a todas PRECIOSA te a salido te agradeceria mucho si me pudieras mandar el patron mi correo es laica.20@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  99. Que maravilla de trabajo!!! Me pasarias el patron??? vi.cai@hotmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  100. me encanta tu pantera rosa!! me podrias pasar el patron porfi? mi correo es buka86@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  101. Hola!; al igual que muchas personas me encantó tu pantera rosa, esta hermosa!! ... he visto tu trabajo y encuentro increíble que logres sacar tantos patrones tan lindos, yo hasta ahora lo he intentado, llevo unos 8 meses tejiendo crochet pero aun no puedo tener patrones propios ... me encantaria hacerme una de esas panteras rosas, estaria muy agradecida si me compartes el patron, mi mail es barbaradelcarpio@gmail.com ... mucha gracias desde ya!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara,
      Gracias por visitar mi blog. Es cierto que la pantera rosa es monísima, pero el esquema no es mio. Está hecha con un esquema en inglés.

      Eliminar
  102. Hola!!! me encanta tu pantera Rosa, igual que te pide mucha gente, podrias pasarme el patron, me guastaria mucho hacerla. Mi correo es: tonidiana09@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola. Me ha encantado la pantera rosa. Desde hace un par de meses me he aficionado a realizar amigurumi y buscando nuevos patrones he dado con tu blog.
    Me encantaría realizar este trabajo. Podrías pasarme el patraón. Mi correo es pilaruiz04@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  104. por favor necesito el patro de la pantera rosa grande!!!mi correo es mbsanchez76@hotmail.es,soy de uruguay

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Sara de Tenerife, me encantan las labores de crochet y esta pantera rosa está chulo suma, me gustaría hacérsela a mi sobrina que le encantan los dibujos. Si pudieras enviarme el patrón a mi email sara.plasencia@gmail.com te lo agradecería. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola es preciosa tu pantera rosa! podrias enviarme el patron? mi email es albarracinal@gmail.com muchas gracias :) besitos

    ResponderEliminar
  107. Hola, yo también busque y busque pero encontre tu pantera rosa, muy linda, me compartes el patron please?? jovanel33@hotmail.com

    Grax!

    ResponderEliminar
  108. Hola soy cris me encanta la pantera,i me gustaria hacerla,me podrias pasar el patron? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris. Pasame tu mail y te comparto el esquema.

      Eliminar
    2. mi mail es crislarios7@hotmail.com,muchisimas gracias, un fuerte abrazo

      Eliminar
  109. Hola!!! Quiero felicitarte por este hermoso amigurumi. Así como todas las demás, me gustaría solicitarte el patrón porque mi hermano justo quiere regalar una Pantera Rosa y el tuyo es maravilloso!!! Ojalá puedas compartirmelo.

    ResponderEliminar
  110. hola maravilloso tu trabajo me gustaría el patrón para hacerlo a mis hijas te felicito gracias mi mail es anabeatrizclara@hotmail.com y que dios bendiga tus manos tan creativas

    ResponderEliminar
  111. Hola amiga quede maravillada con esta pantera grande te agradecería infinitamente pudieras compartir este patrón conmigo mi correo es cosasmanuales@gmail.con gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  112. Es preciosa me encantaria hacerle una a mi pequeña, le encantan. Si no es muy complicado me pasarias el patrón? Mil gracias por adelantado eres una artista de la aguja. Mi dirección es : mativm75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hi i love your pink panther. my neice would love it. is there anyway you can send me the pattern? my email address is andreamulter84@gmail.com. thank you

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Hola, me ha gustado mucho tu pantera rosa, ¿podrías enviarme el patrón?. Muchas gracias y felicidades por tu página!!

    ResponderEliminar
  116. por cierto mi correo es lample2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. es muy lindo la pantera rosa me podria enviar el patron gracias
    mi correo es mermont84@hotmail,com
    muchas gracia anticipada

    ResponderEliminar
  118. Buen día, me encanta tu pantera rosa.
    Yo estoy haciendo una pero el patrón es muy extraño, me sale una pantera muy desproporcionada.
    He visto que la tuya queda muy bonita, ¿podrías enviarme el patrón?.
    Te lo agradecería mucho
    Muchas gracias.
    Eelicidades tienes unos trabajos estupendos-

    Mi correo es tugor@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola! Me encanto tu trabajo... me podrias compartir tu patrón quiciera sorprender a mi novio que es super fan del personaje. De antemano agradezco compartas tu experiencias.

    Mi correo es seidy.acosta@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, creo no ser la primera que te pide el patron, realmente es muy linda y desearia tejerla para mi nieto Santi. Si es posible me podrias enviar el patron Mi mail es( susana_31f@hotmail,com ) Gracias Y " FELIZ 2015 "

    ResponderEliminar
  121. Hola! hermosa tu pantera!! me preguntaba si me podrias pasar el patron.. mi mail es stammertbarbara@gmail.com.. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Me encantó!!!xfa,si puedes envíame el patrón!te lo voy a agradecer.....mi dire es vaninacajeao@hotmail.com.ar....GARCIAS!!!

    ResponderEliminar
  123. Esta hermosa! Me pasas el patron porfavor mi correo es josefina_aguilera_227@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  124. Hola,soy Carina de Salta,Argentina,lindos tus trabajos y tu blog,recien estoy empezando con el mio.Te pido el enorme favor de compartir el patron de la pantera rosa,desde ya gracias. carinacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Divina!!!!! Por favor me podrias compartir el patron, amarjoriegt10@hotmail.com De antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  126. Divina!!!!! Por favor me podrias compartir el patron, amarjoriegt10@hotmail.com De antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola!! Su pantera rosa es muy hermosa y el tamaño que estoy buscando. Por favor me podrias pasar el patron? Mi correo es danizuffo@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  128. Hola Sweet dollies! me encantó tu pantera rosa , es hermosa! Serías tan amable de compartir el patrón , me gustaría hacerla para mi hijo : cintiarcabezon@hotmail.com ! desde ya , muchas gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola!! te quedo hermosa la pantera rosa!! me gustaria hacerla, porfavor e podrias mandar el patron a mi correo: elisataglang@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola! soy karina. mucho gusto.. queria pedirte si podrías compartirme el patrón para hacerla! te quedó bellisima y quería hacerla para mi sobrina q está cumpliendo 2 añitos = ) te mando un saludo. desde ya muchas cgracias. :D mi correo es kari_4099@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola! hermoso trabajo! me podrias compartir el patron, aunque esté en ingles. Muchas gracias!
    amq27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  132. Disculpa, me equivoque al poner mi mail, es amq77@yahoo.com

    ResponderEliminar
  133. Buenos días,
    Acabo de descubrir tu blogg y estoy alucinada con tus creaciones, son maravillosas. Yo soy tejedora principiante, aunque ya me he atrevido con algún que otro amigurumi. Me gustaría pedirte el patrón de la Pantera Rosa grande, aunque esté en inglés, a ver qué tal sale. Mi mail es supertere888@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano y un saludo para todas.

    ResponderEliminar
  134. Buenas tardes... me encantó tu trabajo... Quiero hacer una pantera rosa. Me gustaría pedirte el patrón. Ojalá me salga como a ti... Soy de Buenos Aires, Argentina... Mi correo es macarcruz-2000@hotmail. com Saludos

    ResponderEliminar
  135. Buenas tardes... me encantó tu trabajo... Quiero hacer una pantera rosa. Me gustaría pedirte el patrón. Ojalá me salga como a ti... Soy de Buenos Aires, Argentina... Mi correo es macarcruz-2000@hotmail. com Saludos

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes... me encantó tu trabajo... Quiero hacer una pantera rosa. Me gustaría pedirte el patrón. Ojalá me salga como a ti... Soy de Buenos Aires, Argentina... Mi correo es macarcruz-2000@hotmail. com Saludos

    ResponderEliminar
  137. Hola. Me encantó la pantera rosa. Es bellísima. Me gustaría si me puedes enviar el patrón. Mi correo es: aynuk30@hotmail.com
    Me llamo Karina y soy de Neuquen. Desde ya muchas gracias. ;)

    ResponderEliminar
  138. Que chula, mis padres y su yorkshire me han pedido una grande como la tuya. Te agradecería me enviases, si puedes, el patrón a
    SAJOSETE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  139. Hola buenas tardes la pantera rosa esta hermosa por fa pasame el patron me gustaria mucho tejerla muchas gracias dani_ela_lfn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola, te quedo perfecta, le diste la misma mirada de la pantera rosa, la mirada, espectacular, si puedes compartir el esquema, estaría mas que agradecida, un abrazo, patricia
    ppc_111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola...me encanta la pantera...me gustaria hacer una...compartirias conmigo el patrón??? Mi mail es romey94@gmail.com!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  142. Hola...me encanta la pantera...me gustaria hacer una...compartirias conmigo el patrón??? Mi mail es romey94@gmail.com!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  143. Hola! Buscando en la web encontré tus trabajos!! son hermosos!!! Me encantó la pantera grande, podrías facilitarme el patrón?.
    fernandaseijo@gmail.com
    Muchos besos y nuevamete: te felicito!!

    ResponderEliminar
  144. Hola! Buscando en la web encontré tus trabajos!! son hermosos!!! Me encantó la pantera grande, podrías facilitarme el patrón?.
    fernandaseijo@gmail.com
    Muchos besos y nuevamete: te felicito!!

    ResponderEliminar
  145. Hola te ha kedao divina y original la pantera rosa y te agradecería si pudiera ser ke me facilitases el patrón mi correo es rcuberojimenez@gmail mil gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola te ha kedao divina y original la pantera rosa y te agradecería si pudiera ser ke me facilitases el patrón mi correo es rcuberojimenez@gmail mil gracias

    ResponderEliminar
  147. Me encanta! Quiero hacerle una a mi amiga como regalo de boda. Podrías mandarme el patrón??? Email: v_terron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. OLI SOY MONICA, VIVO EN TRELEW PROVINCIA DE CHUBUT EN ARGENTINA, ME ENCANTO LA PANTERA ROSA, PERO NO ENCUENTRO EL PATRON, SERIAS TAN AMABLE DE PODER COMPARTIRLO, TE MANDO MI EMAIL......monicasatini@hotmail.com.... gracias nuevamente y espero tu repuesta

    ResponderEliminar
  149. Hermosa Pantera! Me podrías compartir el patrón ? Muchas gracias! Veronicamercado2001@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  150. Si definitivamente un trabajo demasiado bonito !!! Muchas felicidades ...tmbn m gustaria aser una aunque soy nueva en esto m podrias compartir el patron muchas gracias! ( yeszy_1992@live.com.mx)

    ResponderEliminar
  151. Si definitivamente un trabajo demasiado bonito !!! Muchas felicidades ...tmbn m gustaria aser una aunque soy nueva en esto m podrias compartir el patron muchas gracias! ( yeszy_1992@live.com.mx)

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Me ha encantado la pantera rosa....podrias enviarme el patron. Gracias.....cerita_macarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Felicitaciones por la pantera! Me podrías mandar el patron? gracias. cecilia.alfonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me encantaria el patron !! Muchas gracias arcedaniela71@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola! Me encanta como quedo y me encantaria poder hacerla... me compartirias el patron??... mi mail es caroferrari_04@hotmail.com Graciasss

    ResponderEliminar
  157. Me gusta mucho la pantera rosa y la tuya es preciosa por favor me podrias mandar patron? Mi email es mariyelex@hotmail.com. Gracias, y saludos.

    ResponderEliminar
  158. Hola, qué hermoso trabajo y lindo regalo! Me gustaría poder tejerle la pantera rosa a mi hermana mayor, es fanática de ese dibujito y como está pasando por un terrible cáncer de mamas me gustaría poder darle este bello regalo. Por eso le pido a quien tenga el patrón me lo envíe a mi mail: bestiariocrochet@gmail.com Les estaré muy agradecida.

    ResponderEliminar
  159. el peluche esta hermoso me podrias enviar el patron gracias soy de ecuador saludos
    jessi82hurtado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. el peluche esta hermoso me podrias enviar el patron gracias soy de ecuador saludos
    jessi82hurtado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola. hermosa la pantera rosa, muy lindo trabajo.
    seria mucha molestia pedirte me compartas el patron. este es mi correo. cecilia.m_80@hotmail.com
    desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  162. Hola, permiteme decirte que un muy buen trabajo el tuyo, esde las mejores panteras rosas que he visto, te agradecería mucho si pudieras compartir el patrón conmigo, mi dirección de correo es ustry@hotmail.com, de antemano mil gracias y te reitero, es un muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  163. Esta bonito quusiera el patron jessi82hurtado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Esta bonito quusiera el patron jessi82hurtado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Bonjour... votre panthère rose est sublime... il y a longtemps que j'en cherche une, la votre est parfaite.
    Vous serrait-il possible de partager votre tuto avec moi.. j'en serrais très heureuse!... si vous le vendez, je peux vous le régler avec paypal

    voici mon e-mail
    mamieain@laposte.net
    Merci beaucoup

    ResponderEliminar
  166. Me encanta como te ha quedado, está super logrado. Podrías mandarme el patrón porfavor, estoy deseando hacer esta pantera. Gracias.
    Nair666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Buenos días, mirando por la red he visto muchas panteras, pero sin lugar a dudas la tuya es para mi gusto la mejor de todas con diferencia.
    Me encantaría hacerla, me podrías mandar el patrón????? Porfa, porfa, porfa.....
    claudiaricop@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. Muy buenas,
    Tu Pantera Rosa es la más linda que he encontrado pululando por la red. Enhorabuena!!!!
    Me gustaría hacérsela a mi hermano mayor que desde muy niño es uno de sus personajes favoritos.
    Mi correo es: mariadelmar.tallo@yahoo.es
    Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  169. Hola, felicidades por esa pantera rosa, esta super, si puedes compartir el patron con migo estaria muy agradecida, pues hace ya un tiempo quuero hacerle una pa tera risa a mi nieto, es uno de sus personajes favoritos, y el 18 de Junio cumple 4años, seria genial poderle dar esa sorpresa, mi correo electronico es : martalraigoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola me encanta tu pantera!!! Felicitaciones!! es realmente preciosa! hace bastante que estoy buscando un patron para poder hacer una para una niña que le encanta y no puedo hacerla. Serias tan amable de pasarme el patron por mail? ceciliacarletti@hotmail.com Muchisimas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  171. Hola. Es preciosa!!! Me encanta como te ha quedado y me gustaría intenta hacer una. Haber si me sale tan preciosa!!!! Me compartirías el patrón??? Muchas gracias de ante mano. Mi correo es ivoncubillos@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  172. hola...esta genial...
    crees que podrás compartirme tu patron o venderlo....jauregui.consuelo@gmail.com

    de ante mano muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  173. Hola Que tal! Esta super la pantera!!! Podrias compartirme el patrón?
    Me llamo Carolina y mi mail es: misaoc81@yahoo.com
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  174. Hola es preciosa la pantera. A mi hija le encanto ella tiene 4 años y me encantaría poder hacerla. Podrías compartir el patrón. Muchas gracias yo soy Ana y mi correo es ana_mazza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola, soy Manoli, me encanta tu pantera rosa, es la mejor que he visto, se parece muchísimo a la original, podrías pasarme el esquema para hacérsela a mi nieto. Muchas gracias, mi correo es miplaya2001@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  176. Wwwaaaawwww es chulísima, genial, me encanta. Te importaria pasarme el patrón por favor. Soy Isabel y mi correo isafont65@gmail.com. Muchísimas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  177. Hola buen día me encantó tu trabajo está súper chulo, yo hace unos meses empecé a hacer muñecos tejidos y me gustaría hacer a la pantera rosa, sera posible que me compartas tu patrón? Mi correo es nieves23@live.com.mx porfa te lo agradeceré mucho.

    ResponderEliminar
  178. Hi, I love your work and am following your blog, do you think you could share your pattern. I would really appreciate it thank you. My email is alienmyst@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Esta increíble la pantera rosa, he estado buscando el patrón y esta me ha encantado, podrías compartir el patrón conmigo?..... muchas muchas gracias ayguza@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola buenas tardes, disculpa me encantó tu pantera rosa, serias tan amable de compartirme el patrón? Mi correo es andreaserranocadena@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola esa pantera rosa es HERMOSA!! Me podrías pasar el patrón a mi email?? Es jns2222@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  182. Hola. Aunque hace años que publicaste el amigurumi de la pantera rosa, acabo de encontrarlo y me encanta. ¿Seria posible que me mandaseis el patron a mi correo?. Es averdvaz@gmail.com
    Muchas gracias
    Amparo

    ResponderEliminar
  183. Hola, me encanta la pantera rosa. Te ha quedado preciosa. Podrías pasarme el patrón? Mi correo es rbanobre@gmail.com. Gracias¡

    ResponderEliminar
  184. Olá! Simplesmente linda! Poderias compartilhar o padrão?
    moninha.pm68@gmail.com
    Grata.

    ResponderEliminar
  185. Hola qué hermosa le quedó me podría compartir el esquema para realizar la pantera rosa por favor

    ResponderEliminar
  186. 20ceci.@gmai pantera rosa me encantó por fa comparta esta el esquema le quedó hermoso gracias

    ResponderEliminar
  187. Hola , me encanta la pantera rosa!! . De todas las que vi es la que más me gustó. Soy una fan de este personaje y me gustaría hacer una. Podrías enviarme el patrón en español? Mi correo es jmjngarsi@icloud.com

    ResponderEliminar
  188. Hola me encanta tu trabajo, quedo muy hermosa la pantera, crees que podrías compartirme tu esquema mi correo es sahira1989@hotmail.com muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  189. Hola mi madre es fan de la pantera rosa y me encantaría hacerle una ... serás tan amable de compartirme tu patón por favor.
    Mi e-mail es suhguzman@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar