domingo, 15 de abril de 2012

AMIGURUMI MINNIE MOUSE

Ya tenía ganas de hacer una Minnie en crochet. Encontré estos esquemas en japonés de Minnie y Mickey y he empezado por crochetear a Minnie. El resultado es super cuqui.
Aunque el esquema esté en japonés, no es muy complicado de realizar, una vez identificadas las partes de la muñeca, aunque he de reconocer que da un poco de miedo al principio por la cantidad de piezas que tienes que crochetear para montar el puzle. 
Su altura, 26 cms. Aquí os muestro un amplio reportaje fotográfico de Minnie terminada, así como el esquema en japonés. Cualquier duda de realización, ya sabéis, podéis contactar conmigo vía mail.
En breve, voy a hacer a Mickey para hacerle compañía.








43 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!

    Esta es una de mis asignaturas pendientes. A ver si me animo!

    Un beset! ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quería decirte que tanto el esquema de Minnie, como el de Mickey no se ven, tienen muy baja definición. Podrás enviármelos por correo?
    Muchísimas gracias.
    Mi correo mae54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Te agradeceria si es posible me enviara el esquema de la MINNIE y MIKEY pues no lo veo muy claro.
    Mi correo es.
    MERMONT84@HOTMAIL.COM

    Muchas gracias anticipadas y que siga asi enseñandos todos tus trabajos pues disfruto muchos con ellos,y tiene aqui una amiga para lo que desee. UN ABRAZO Merci.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! aprovecho para felicitarte por esta Minnie divina y te pido si podés pasarme el esquema por mail. Me encanta tejer pero nunca me había animado con los amigurumis pero ahora viendo tu minnie realmente tengo todas las ganas. Mil gracias. Paula pauvenere@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas para mi es un puzle ver como van las piezas en estos esquemas por ahi no tienes uno escrito como los comunes porfa de no ser asi me puedes enviar el grafico a mi correo marcela.fallen@gmail.com tiene poco resolución para imprimir
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva en esto y la verdad esque me confundo mucho con esos esquemas y quiero mucho hacer esta minie nose si me pueda uyudar porfavor mi correo es aracelly.larenas@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  7. me puedes explicar como se hace la parte de la cara la forma por favor
    mi email es marmelcris@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Ayudaaa me encargaron la minnie pero no puedo entender el patron en chino, no hay manera de traducirlo??? por favor ayuda!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado hermosa felicitaciones!!! mil gracias por compartir el patrón, me salvaste ya que me pidieron tres minnies... ya hice dos, me queda la última

    ResponderEliminar
  10. hola necesito ayuda urgente!!!!!!!! necesito el patrón de minnie traducido en español. Mi sobrina adora esa muñeca y no entiendo para nada el patrón en chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor si lo tenes en español podes mandármelo a mi mail por favor???? naara_solange@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me gustaria hacer a minnie pero no comprendo el esquema mi correo es dominguezmartinezyurisel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Ciao, bellissima!! Potresti mandarmi lo schema in italiano? La mia mail è: danigaetaniliseo@libero.it

    ResponderEliminar
  13. Olá!
    bom trabalho!
    sou do brasil!
    pode me mandar o mikey para meu e-mail?
    leuehara@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanto tu trabajo..me gustaría hacerlo, x favor si podes enviarme los patrónes x mail a karuromero@hotmail.com muchas gracias ..saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola porfa me puede dar los patrones de la miny. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! me encanta como ha quedado. me podrías mandar a mi mail el patron en castellano asi se la hago para mi bb. mi correo es m.eli.1708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa, no sé si tendrás el patrón en español porque veo q te lo han pedido pero no veo respuestas tuyas. Si lo tienes me lo puedes enviar? Es la minnie más bonita de todo internet!! Gracias de antemano!!
    mi correo mandragurumis@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, te agradeceré mucho si me pueden enviar el patrón en español, si lo tienes, mi correo es mjcr654@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantó la Minnie que hiciste está perfecta, pero la verdad es que no entiendo el patrón en japonés, quisiera saber si tenés posibilidad de enviarme el patrón en español.
    Mi mail es anastatuto57@yahoo.com.ar
    Desde ya te pido disculpas por la molestia y te estoy muy agradecida, quedo a la espera de tu respuesta.
    Gracias y FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad!!!! Enhorabuena, me encanta como te ha quedado y me gustaría poder hacerla igual. Si tienes el patrón en español te agradecería mucho si pudieras mandármelo. Mi correo es rociohdiaz@hotmail.com
    Muchas gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  21. Hola, k linda te quedo, pero yo igual no entiendo el patrón, si aún lo puedes enviar, pero en español te lo agradeceria ,mi correo es gamuand@hotmail.com, desde ya gracias...

    ResponderEliminar
  22. hola te quedo hermoso no me pasaria el patron pero en castellano x fis o decirme si hay algun video desde ya muchas gracias te dejo mi correo yamcabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola y enhorabuena por tus peluches en crochet. Me gustaria si me pudiera enviar los patrones en español de MINNIE y MIKEY pues en chino no lo entiendo. Mi correo es MERMONT84@HOTMAIL.COM. Muchas gracias de nuevo saludo

    ResponderEliminar
  24. ! E gusta mucho pero no te entiendo lo s graficos no melos pasas bien porfa

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encantó tú minnie quedó bellísima, soy nueva en esto de los amigurumis y quisiera realizarla, solo q los gráficos no se ven claramente, ya se q dijiste q están en japonés, pero te agradecería si me puedes mandar los patrones a mi correo ( mbcervantes@yahoo.com.mx) mil gracias y felicidades :D

    ResponderEliminar
  26. Hola...Me gustaria si me pudiera enviar los patrones en español , o Inglés de MINNIE y MIKEY pues en chino no lo entiendo. Mi correo es helenasmirovafranekova@gmail.com ... thank you..Muchas gracias de nuevo saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena,
      Lo siento mucho, pero de momento sólo dispongo de estos esquemas. Un saludo.

      Eliminar
  27. MI POTRESTI MANDARE LA TRADUZIONE DELLO SCHEMA DI MINNIE? LA MIA EMAIL: manupatrizia@live.it GRAZIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero solo dispongo de este esquema. No tengo mucho tiempo libre para traducirlos.

      Eliminar
  28. hola me encanto!! me enviarias los esquemas por correo porque no se ven bien, te lo agradeceria mucho...mi correo andrub_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me podrias Mandarin instrucsiones pot escrito? No se leer esquemas much as gracias!
    Yolandaromo51@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me a encantado como te quedo pero no entiendo el patrón yo se que es mucho pedir pero me podrías ayudar con el patrón... a mi hija le encanta minnie y me gustaría hacerla para ella... mi correo es cookie.pato@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. HOLA GRACIAS MUY LINDA LA MINNIE MOUSE, QUIERO HACERLA PPERO NO SE PUEDE LEER BIEN EL PTRON E INDICACIONES PORFVOR SI ME PUEDES ENVIAR VIA MAIL TE LO AGRADECERIA MUCHO. ube.gi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola como estas para mi es un puzle ver como van las piezas en estos esquemas por ahi no tienes uno escrito como los comunes porfa de no ser asi me puedes enviar el grafico a mi correo tita.carvalho98@hotmail.com tiene poco resolución para imprimir es que soy nueva en isto
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me a encantado el patrón mas no lo entendo y me gustaria hacerlo para mi hija me podrias ayudar mi mail martalisboa_13_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me a encantado el patrón mas no lo entendo y me gustaria hacerlo para mi hija me podrias ayudar mi mail martalisboa_13_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! me cuesta comprender el principio de la cara... para empezar por la nariz. alguien me podria decir?? Gracias. Mi correo es evaeg19@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Disculpa , buenos días yo no sé leer este tipo de patrones podrías pasarme enscrito por favor mi correo es minescolin@gmail.com de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola buen día quiero hacer esta mimi pero no entiendo bien podría ayudarme por favor
    dqfleurs@hotmail.com
    Le agradezco mucho

    ResponderEliminar
  38. Hola! Por favor,pueden enviarme los esquemas a mi mail. rociosoto03@hotmail.com
    Divinos trabajos!!!!

    ResponderEliminar