viernes, 11 de marzo de 2016

MANTA CROCHET SÚPER MARIO BROS - CROCHET BLANKET

Este es mi gran súper proyecto estrella.

Una manta temática de Súper Mario Bros.

No tenía muy claro como llevarlo a cabo, pero al final me decidí a tejerla con la técnica de c2c (corner to corner) y con esquemas de Hama Beads.

Cada cuadradito es un Hama, y he realizado nueve dibujos de 18 x 18 minicuadrados, con un borde cada uno de ellos de color negro para unificar los colores realizado en medio punto por todo el contorno de cada uno de los nueve cuadrados grandes.

El resultado no puede ser más espectacular. 


He tardado dos semanas en tejerla y he usado 46 madejas de lana de 100 gramos, la verdad ha sido todo un reto superado con éxito.



Si quieres aprender a tejerla y vives en la Comunidad de Madrid, puedes asistir a los talleres de crochet que imparto en Paracuellos de Jarama. El precio es de 35 Euros/mes y las clases son de dos horas un día en semana.

También doy talleres a domicilio para grupos de más de cinco personas. Así que ya sabes, busca amigas, forma un grupo de entre cinco y diez personas,  y yo personalmente me traslado dentro de la Comunidad de Madrid. El precio de talleres a la carta es de 10 Euros por clase y persona. La duración de la clase es de dos horas. 

Pero si el crochet no es lo tuyo y quieres hacerte con la Frikimanta de Mario Bros te la hacemos por encargo. Su precio 180 Euros y el plazo de entrega de 15 días a un mes.

Llámanos y te informamos de todo sin compromiso
Sweet Dollies
607 848878

1 comentario:

  1. Pues no sé que me asombra mas, las dos semanas que has tardado TAN SOLO EN TEJERLA o la cantidad de lana usada,lo que sea,pero es preciosa......

    ResponderEliminar