sábado, 12 de mayo de 2012

MI TERCER PREMIO

He recibido un tercer premio, esta vez me lo envía Vero de Tejedora Compulsiva.
Muchas gracias por pensar en mi blog y en mí.
Con esto de los blogs, ya nos vamos conociendo aunque la mayoría no nos pongamos cara y he de decir que conoces gente maravillosa y que algún día nos conoceremos en persona.
Tengo suerte de haberte conocido,
Un beso,
Yo debo otorgar el premio a otros blogs y contar 7 cosas sobre mi, así que aquí van:

1. Adoro los animales, tengo dos perritos Amy (Yorkshire) y Casper (Labrador). Y como recogemos todos los que aparecen abandonados, de vez en cuando tengo tres. Luego por supuesto les buscamos casa.
2. Tengo tres hijos, dos niñas y un niño, maravillosos ellos (a ratos).
3. Estudio Inglés en la Escuela de Idiomas, es super divertido. De hecho tengo los exámenes el día 31 de Mayo.
4. Lo mejor de la vida para mí, son los viajes. Hacemos todos los que podemos y más. La lista es enorme: hemos visitado Egipto (2 veces), Londres (4 veces), Dublin (9 veces), Alemania, Francia (2 veces), Suiza, Austria (1 hora, raro ¿no?), Roma (2 veces), Venecia (preciosa), República Dominicana, Escocia, Liechtentein (super pequeño país), Portugal, Andorra y por supuesto España de cabo a rabo (me queda el País Vasco y será el siguiente).
5. Tengo tres hermanas (mis padres no supieron hacer niños varones) y mis hermanas tampoco ya que tengo cuatro sobrinas.
6. Mi color favorito es el lila.
7. Me encantan los puzzles (de hecho los amigurumis son puzzles) y odio hacer deporte (así que no lo hago nunca), bueno el domingo nos vamos a la fiesta de la bicicleta, que es un recorrido por toda Cartagena en bici y ya vamos por 1770 personas apuntadas. Si eso vale como deporte?...

4 comentarios: