jueves, 1 de septiembre de 2016

TUTORIAL MANTA ROMBOS A CROCHET

Buenos días, por fin es viernes y ya entramos en Septiembre. Ya se va acercando la época de mantitas y sinceramente, espero que sea prontito porque no creo que podamos soportar más este calor.

 Tenemos tiempo hasta entonces para aprender a tejer una manta a crochet con motivos de rombos, con lana de El Gato Negro, que ya sabéis es una de mis tiendas laneras favoritas.


Este tutorial es para una manta de cama de 90, pero por supuesto podéis hacerla de cualquier medida dependiendo de los rombos que añadáis.

El esquema es bien sencillo. El rombo se teje todo en punto alto (doble crochet) siguiendo estos esquema. Para los medio rombos verticales sólo hay que doblar el esquema por la mitad. Como veis al esquema del rombo completo le falta la parte de abajo, por lo que debéis utilizar el inicio del esquema del medio rombo.
Esquema para el medio rombo





3 comentarios:

  1. Que bonita es madre mía, si no fuera que estoy enganchada con una esta la haría sin duda....muchas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  2. holaaa acabo de ver tu manta.. madre mia yo intente hacer una y me volvi loca U_U pero alfinal me salio un poco rara... pero si.. enhorabuena por el trabajazo que lleva!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, que currada tiene la manta

    ResponderEliminar