jueves, 26 de abril de 2012

INTERCAMBIO: ASUNTOS PENDIENTES




Consiste en que intentes una técnica nueva, un patrón que todavía no has hecho, una prenda que no hayas hecho nunca y mandes tu labor a otra persona.

Contamos con gente de cualquier parte del mundo, pero para intentar que los envíos no sean demasiado caros, emparejaremos a la gente por países, si es posible.

Debeis enviar:

- Una labor que no hayas hecho antes.
- Materiales de tejido, costura... etc.
- Botones, cuentas o cintas para adornar.
- Un regalito extra (Golosinas, té, velas... etc)

Si quereis participar, apuntaros  AQUI  (es importante que lo hagáis a través de este link para centralizar todas las inscripciones) y enviad los siguientes datos a tejedoracomp@gmail.com, indicando en el asunto "Intercambio Asuntos Pendientes"

Nombre y Apellidos:
Dirección completa:
Pais:
Blog o página web:
E-mail de contacto:
Qué materiales te gustaría recibir (lanas, hilos, telas...):
Qué regalito te gustaría recibir:

Además, tendréis que llevaros el logo a vuestro blog (si lo tenéis) para anunciar el intercambio, cuanta más gente se apunte, mucho mejor.

La fecha límite para inscribirse es el 11 de Mayo, al día siguiente os enviaremos los datos de la persona a la que tenéis que hacer el envío. La fecha límite para el envío será el Viernes 1 de Junio. Cuando hayáis realizado el envío y la sorprendida lo reciba, publicaremos las fotos de todos vuestros trabajos, que se luzcan!

Un besazo a todas y animaos a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada