Las alfombras son un elemento decorativo que imprime personalidad a un espacio. Decorar una habitación con una alfombra única y a juego con la estancia, es fácil si dispones de trapillo y aguja de crochet, ya que está super de moda esta tendencia.
Podemos sencillamente diseñar una espectacular alfombra partiendo de un esquema simple que repetiremos las veces que sea necesario para dar a la alfombra el tamaño adecuado a cada espacio.
El esquema que hemos ideado para la nuestra, es un círculo de puntos altos en tres tonalidades que luego uniremos para dar la forma deseada.
Hemos combinado un gris oscuro para la base, con un gris más claro y un beige que dan un toque de color.
Tras tejer una cantidad importante de círculos de los tres tonos, sólo nos resta darle forma cosiendo los círculos por el revés. La forma y colocación de los colores depende del gusto personal de cada uno. Así los he dispuesto yo:
Este es otro ejemplo de diseño de alfombra. En este caso se han cosido los círculos siguiendo un patrón lineal para conseguir la medida adecuada al espacio a rellenar.
Espero que os guste. Y recordad que si estáis interesados en adquirir una, podéis solicitar información a través del mail o móvil. Están hechas a mano y las realizamos a medida y totalmente personalizadas acorde a la decoración de cada espacio.